ANNA PLAYLIST

lunes, 26 de noviembre de 2012

Epílogo


La casa de los Cullen estaba repleta de gente. No cabía ni un alfiler, literalmente. El olor del millón de flores que Alice había colocado por todas partes hacía que la nariz me picase de forma horrorosa. Si a eso le añadimos el hecho de que me encontraba en un estado cercano a la histeria, la cosa sólo empeoraba.
Habían pasado más de cuarenta minutos desde que hice mi entrada triunfal. Me dijeron que la novia siempre suele tardar, pero no me hablaron sobre la angustia de la espera.
Miles de dudas y miedos rondaban por mi cabeza. ¿Y si se había arrepentido? ¿Y si no venía? Podía haber huido y ni haberme enterado. En ese caso, estaría el ridículo más espantoso delante de todos aquellos chupas... vampiros. Tenía que acostumbrarme a decir vampiros. Sobre todo ahora que iba a pasar el resto de mi existencia pegado a ellos. Eso si Renesmee aparecía, por supesto.
Bells, tarda demasiado. ¿No crees que... ?
Jake, tranquilo, ¿de acuerdo? Vendrá. Es tradición que la novia se haga de rogar.
Bella estaba resplandeciente enfundada en aquel llamativo vestido dorado. Había elegido a la madrina adecuada. Nadie se atrevería a mirarme a mí con ella a mi lado. No sabía, ni quería saber la opinión de todos aquellos... vampiros acerca de cómo podía una diosa como Ness entregarse a un tipo como yo.
El sonido de unas notas de piano me sacó de mis pensamientos. Renesmee apareció sujetándose al brazo de Edward y todos mis miedos y dudas se esfumaron. No me importaba lo que pensasen los demás. Me daba igual que creyesen que yo no era la persona adecuada. Ella se encaminaba a mi encuentro. Me amaba e iba a entregarse a mí para toda la eternidad.
Llevaba el pelo recogido en una gruesa trenza coronada por una delicada tiara. Su vestido era increíble. Vaporoso, sin mangas y engarzado con varias rosas que caían desde su cintura hasta el suelo.
Ahora sí que parecía una auténtica princesa. Mi princesa.
Parecía avergonzada. Insegura. Hasta que alzó la vista y su mirada se encontró con la mía. Entonces recuperó toda su valentía. Sonrió y me sacó la lengua. Yo bajé la mirada y sonreí. Sólo Ness podía bromear en un momento así.
Llegaron frente a mí y Edward me entregó su mano.
Cuídala, hermano -me pidió.
Siempre -prometí sin apartar los ojos de ella.
Supongo que no le importó que le mintiese. Ahora que tenía sus manos entre las mías. Siempre no era lo que tenía en mente... Pues no me parecía suficiente tiempo para pasarlo a su lado.

5 comentarios:

  1. Me encanta, muy linda la boda. me encanta el punto de vista de Jacob. Ha estado genial la historia, los capitulos se hicieron de rogar a veces pero valió la pena. :)
    Eso si aun me da pena lo de Jasper :(

    ResponderEliminar
  2. No he tenido mucho tiempo para actualizar, de ahí que tardase tanto. Lo siento, jo! Me parecía épico darle "un final injusto" a un personaje importante. Lo del punto de vista de Jacob y la boda fue lo primero que escribí... Me alegro muchísimo que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, hermoso tu librooo, me quede mal con la muerte de Jasperrrr! pero la verdad fue hermoso lo que senti con el amor de Jacob y nessi, la verdad GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó toda la historia, he de admitir que la encontré de casualidad en el buscador y realmente hermosa. Lo que más me gustó fue que sacaste todas mis dudas,por así decirlo, de como seguiría la historia de Jack y Ness y que sucedería con Leah que sufría por Sam.
    Hasta lloré por Jasper...
    Hubo algunas partes contradictorias, pero muy linda de todas formas la historia te felicito!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu historia, tanto como esta redactada como la historia en si, Felicidades! a ver si la continuas

    ResponderEliminar